NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Iván de Jesús Bueno de 27 años de edad fue asesinado ayer domingo de un balazo en la cabeza y una mujer que lo acompaña recibió un tiro en una pierna cuando cruzaban el puente George Washington Bridge en ruta hacia el Alto Manhattan y eran perseguidos desde Nueva Jersey por el tirador.
NUEVA YORK._ Iván de Jesús Bueno fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando cruzaba el puente George Washington Bridge con una mujer que resultó herida ayer domingo. (Fuente externa).
El hecho ocurrió a las 5:49 de la mañana.
El matador disparó desde su vehículo, a un carro Toyota Corolla 2010 color rojo con placa de Nueva Jersey donde de Jesús iba como pasajero y el conductor no identificado resultó ileso.
La pareja fue transportada al hospital Presbiteriano de la Universidad de Columbia en la calle 168 y avenida Broadway.
Se desconoce si la víctima fatal y la mujer tenían algún tipo de relación.
La policía no dijo a la altura de cuál calle al salir del puente conducía de Jesús cuando fue fatalmente baleado.
Los investigadores dijeron que el tirador estaba persiguiendo a la pareja desde Nueva Jersey, pero no se ofrecieron más detalles.
Bueno tenía 21 años y la mujer la misma edad.
Las víctimas heridas llegaron al hospital en el auto disparado después de las 6:00 de la mañana dijo la policía.
La mujer no ha sido identificada.
La pareja fue transferida al hospital Harlem en la calle 135 y avenida Lenox.
La mujer estaba en condición estable al cierre de esta crónica.














NUEVA YORK._ La indigencia que pulula en las calles de la ciudad refleja una estampa del subdesarrollo en la primera potencia del mundo que se verifica cotidianamente especialmente en sectores empobrecidos. En la foto, un indigente duerme en la cuadra de las calles 176 y 175 en el Alto Manhattan. (Foto Miguel Cruz Tejada / 12/12/2021).




.


Donald Trump, saldrá de la Casa Blanca el 20 de enero 2021 con una imagen parecida a esta, con el lienzo que durante cuatro años pisoteó violando su propio juramento y la constitución para convertir a Estados Unidos en una vergüenza para el mundo. I see you never.
NUEVA YORK._ Estos inmigrantes siguen confinados en una cárcel de Texas a pesar del alto riesgo de morir contagiados por COVID-19.





0 Comentarios